Deportes

Independiente BBC procura volver al triunfo para salir del fondo

Independiente BBC intentará volver al triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando visite hoy en Santa Fe a Sportivo Las Parejas, en la continuidad de la segunda del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo arrancará a las 21, con los arbitrajes de Alejandro Trias y Alberto Ponzo.

 

El elenco de calle Salta llega golpeado a este duelo ya que viene de tres derrotas en fila, las últimas dos de local (Comunicaciones y San Isidro) por lo que le urge volver a la victoria, no solo para recuperar la confianza, sino también para salir del fondo de la tabla de posiciones donde ostenta una efectividad del 27,3% 6 triunfos y 16 derrotas, junto con Las Parejas y Asoc. Mitre.

 

El elenco dirigido por Javier Montenegro había tenido un buen arranque de año, ganando por primera vez de visitante al escolta de la zona norte Comunicaciones, pero luego volvió a caer en la irregularidad. Según manifestó su DT, “el objetivo es tratar se ganar de visitante para recuperar terreno y llegar de la mejor a los play off”.

 

Por su parte, Sp. Las Parejas llega entonado a este cotejo ya que viene de vencer como local a Oberá de Misiones (95-90) y busca seguir sumando en su casa para dejar de ser el colista de la zona Norte.

 

Posibles formaciones

 

Sp. Las Parejas: Juan Rodríguez Suppi, Angelo Carlachiani, Manuel Olocco, Marco Luchi, Mauro Tarrago (fi); Agustín Pautasso; Uriel Pascualeto, Mauro Negri. DT: A. Pujol.

 

Independiente: Víctor Cajal, Matías Martínez, Juan López, Bruno Ingratta, Julián Aprea (fi); Milton Vittar, Ricardo Fernández. Martín Balteiro. DT: Javier Montenegro.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web