Deportes

Federico Delbonis reaccionó a tiempo y eliminó a Fabio Fognini

El tenista argentino Federico Delbonis, con un rendimiento de menor a mayor, se clasificó a los octavos de final del Argentina Open tras lograr una muy buena victoria ante el italiano Fabio Fognini, por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

 

Delbonis, nacido en la ciudad de Azul y ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y media para vencer a Fognini (24), sexto cabeza de serie, ante unas 2.500 personas que se acercaron hasta la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, bajo una calor por momentos agobiante.

 

El azuleño jugará su próximo partido frente al español Nicolás Almagro (125), quien le ganó a su compatriota Albert Montañés (125) por 6-3 y 6-3.

 

Aregüello eliminado

 

En tanto, en la cancha número 2, el cordobés Facundo Argüello (138) quedó eliminado en la ronda inicial al perder con el serbio Dusan Lajovic (79) por 7-6 (9-7) y 6-3.

 

Lajovic jugará su próximo partido mañana ante el estadounidense John Isner (12), cuarto cabeza de serie del torneo que ingresará directamente en los octavos de final.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web