Deportes

La operación de Lionel Messi resultó exitosa y en horas volvería a su casa

RECUPERACION
Crédito: Messi podría entrenar esta semana con sus compañeros.

El crack argentino Lionel Messi se sometió hoy a una litotricia, un tratamiento médico para eliminar piedras y cálculos renales, en la Clínica Dexeus de Barcelona.

 

El astro del Barcelona llegó al centro médico en su propio vehículo sobre las 8.30 (4.30 hora argentina) acompañado por su esposa, Antonella Rocuzzo, y dos horas después se sometió a la intervención, según la prensa deportiva catalana.

 

El tratamiento es no invasivo, es decir, no es una operación, pero le impidió a Messi acudir a Valencia, donde el equipo azulgrana disputará mañana la vuelva de la semifinal de la Copa del Rey.

 

No obstante, los servicios médicos del club catalán prevén que estará disponible para entrenar el miércoles con sus compañeros del equipo que quedaron al margen de la convocatoria.

 

Con esta intervención, los médicos buscan solucionar el trastorno renal -cólico- que padece el capitán de la selección argentina y le causó fuertes dolores que le impidieron jugar la semifinal del Mundial de Clubes en Japón en diciembre.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web