Policiales

En control de rutina la Policía recuperó un automóvil robado en Tucumán

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, en horas de la siesta en un control de rutina realizado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial del puesto caminero ubicado sobre Ruta 9 en la localidad de Yutu Yacu, permitió dar con la ubicación de un automóvil que tenía pedido de secuestro.

 

Los uniformados apostados en el lugar solicitaron al conductor de un automóvil Renault 9 que detuviera la marcha, y a la vez al pedirle que exhibiera la documentación, este hizo entrega de una cedula apócrifa la cual fue detectada a simple vista.

 

Ante ello los uniformados ordenaron al masculino que descendiera del vehículo, y con el número de chasis y motor solicitaron informe a personal de la División Sustracción de Automotores. Informando sus pares que el vehículo en cuestión tenía pedido de Secuestro por una causa de Robo a requerimiento de la Policía Federal.

 

 Inmediatamente el vehículo y su chofer fueron conducidos a la Comisaria Seccional Cuarenta, lugar donde eta siendo identificado el conductor. Del caso tomó conocimiento el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Zanni, quien ordenó que el conductor sea identificado, como así también se proceda al secuestro del automóvil.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web