Deportes

Así concentra Leo Messi antes de un partido, según la tierna foto compartida por Antonella

Las concentraciones no son más que largas esperas dentro de un hotel, en donde te controlaban la comida, el sueño y, en algunos casos, hasta el uso del celular. En la Argentina, esta rutina es como una misa religiosa para los clubes. Los jugadores suelen pasar más tiempo esperando por un partido que disfrutando de sus familias. En Europa, en cambio, es una costumbre casi en desuso, según indica el diario La Nación. Se guarda para ocasiones especiales o para cuando se tiene que hacer un viaje largo que precise más de un día.

 

 

Leé también: Mirá el insólito regalo que un hincha le hizo a Leo Messi para su hijo Thiago

Entonces, ¿qué hacen las estrellas el día anterior a cada partido? Una vida normal: descansan, pasean, disfrutan de sus familias. Algo común, que evite excesos físicos y malas rutinas alimentarias. Ayer, Antonella Roccuzzo publicó una foto de Leo Messi en su cuenta de Instagram en la que se pudo ver qué estaba haciendo el N°10 de Barcelona ayer, a 24 horas del cruce de hoy a las 16.30 contra Villarreal, de visitante, por la Liga de España.

 

 Era una imagen de lo más común. Messi estaba sentado en un sillón y lo rodeaban todos los integrantes de la familia: Thiago, Mateo -sus dos hijos-, Hulk -su perro "gigante"- y Toby -el pequeño perro de su mujer-. Lejos de la frialdad de los hoteles, Leo disfrutó su día libre en familia.

 

 

 

 

Toby controlando todo por aca.🦁🐶

 

 

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web