El País

Margarita Stolbizer disparó contra Cristina y sostuvo que su destino es terminar presa

La diputada nacional Margarita Stolbizer disparó contra la ex presidenta Cristina Kirchner y sostuvo "tiene como destino inexorable terminar presa"por asociación ilícita en perjuicio de la administración pública, en base a "los avances de la causa judicial", y consideró que el fallo del juez Julián Ercolini”, pone blanco sobre negro" y "da valor a las pruebas acumuladas" en su contra.

 

El juez Ercolini procesó esta semana a Cristina Kirchner por asociación ilícita y le trabó un embargo por 10.000 millones de pesos en la causa por el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral. Además, extendió el procesamiento al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido el ex secretario de Obras Públicas José López, y al empresario santacruceño Lázaro Báez, entre otros.

 

 

Leé también: Ariel Lijo quedó a cargo de la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Kirchner

 

 

Stolbizer señaló en diálogo con radio Mitre que si bien las denuncias más importantes tienen que ver con la Dirección Nacional de Vialidad, las que ella hizo sobre Hotesur y Los Sauces "permiten cerrar el círculo" y saber "cómo se apoderaba del dinero Lázaro Báez y cómo él pagaba los retornos a la familia Kirchner", señala el portal de La Nación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web