Policiales

Una mujer sufrió quemaduras en su cuerpo

Una mujer de 40 años sufrió quemaduras en su cuerpo y al cierre de la presente edición fue trasladada hacia el Hospital Regional. El confuso episodio sucedió en una vivienda del barrio Colonia Osvaldo de la ciudad de Añatuya, General Taboada. La víctima, de nombre A.P.,  presenta quemaduras de segundo y tercer grado. Prácticamente el treinta por ciento de su cuerpo quedó envuelto en llamas.

 

En el preciso momento que era trasladada hacia el nosocomio añatuyense, la víctima le dijo a la policía que se encerró en una habitación y se prendió fuego. “Estoy depresiva,  tengo serios problemas con mi pareja y mis hijos” alcanzó a decir la vecina del barrio Colonia Osvaldo. Un dato que no es menor, un familiar de la mujer herida le dijo a la Fiscal María Cecilia Rímini “ella sufre violencia de género”.  

 

La Fiscal Rímini ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de un informe socio ambiental en la vivienda. Se esperan novedades para las próximas horas en relación a este caso, precisaron las fuentes policiales consultadas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web