BUENOS AIRES.- En esta Navidad un chofer de colectivo sorprendió a los pasajeros de la ciudad de Bahía Blanca, al vestirse de Papá Noel mientras cumplía su turno, también repartió caramelos entre los pasajeros más chicos.
"Es la primera vez que lo hago. Inicialmente la idea era ponerse solo el gorrito pero mi señora me insistió para que me calce el disfraz completo. Averigüé y compré uno por internet", explicó Ernesto Raúl Vogt al diario La Brújula 24.
Sin embargó Vogt no se conformó solo con el disfraz y dijo que "a los chicos les repartía caramelos y tarjetas a los más grandes".
"Fue sorprendente lo que se generó. La gente en la calle me hacía señas para que frente el colectivo y me pedían fotos con sus hijos. Otros iban sentados y llamaban por teléfono emocionados para contarles a sus familiares lo que estaban viendo", agregó.
Por último, aclaró cómo financió esta iniciativa: "Fue todo a pulmón. Mi mujer atiende un polirrubro y de ahí me abastecí de golosinas. Las tarjetas se las compré a un chico que vende arriba del colectivo".