Espectáculo

Enterate como se preparan Mery del Cerro y Pedro Alfonso para la semifinal de Bailando

BUENOS AIRES.- Mery del Cerro junto a “Nico” Villalba, se consagró como la gran revelación de Bailando 2016. Tanto es así que, incluso dejando en el camino a figuras mucho más destacadas de la tele, llegó a las instancias finales del certamen. Quién se enfrentará en la segunda semifinal, nada menos que con Pedro Alfonso y “FlorVigna, quien además forma parte de su íntimo grupo de amigos.

 

Esta noche, será una gala muy especial para ellos. Mientras que “Mery” podría llegar a ser la contrincante de “El Polaco” en la final, Pedro Alfonso intentará al fin consagrarse campeón del ciclo del que tantas veces participó convirtiéndose en uno de los favoritos.

 

Leer tambiénEl Polaco elimino a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016

 

Pero cada uno de ellos maneja los inevitables nervios a su manera. “Mery”, por ejemplo, aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo todo lo que lograron juntos a lo largo de todo el año:

 

Después de un año de mucho esfuerzo. Los sueños se hacen realidad. Llegar a la semi del Bailando es increíble. A este equipo que desde el primer día me enseñó todo y me ayudo en cada coreo. ¡Ahora queda lo último y vamos por nuestro sueño!”.

 

 

 

 

 

 

Después de un año de mucho esfuerzo Los sueños se hacen realidad Llegar a la semi del bailando es increíble Y se lo debo a todos Uds que me apoyan y me ponen tantas cosas lindas A los míos que me apoyan en el día a día que lo necesito y mucho A este equipo que desde el primer día me enseñó todo y me ayudo en cada coreo Ahora queda lo último y vamos por nuestro sueño ! Nos toca la semi con un Amigo como Pedro, lo que tenga q ser será y estaré contenta de todas maneras ❤

 

 

Una foto publicada por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Pedro Alfonso y “Flor” Vigna se inclinaron por cortar la tensión con una buena y siempre necesaria dosis de humor. La pareja de baile publicó en Instagram un video en el que se puede ver a “FlorVigna llevando en andas a Pedro, junto a la leyenda: “Me quiere llevar a la final @florivigna”.

 

 

 

 

 

 

Me quiere llevar a la final @florivigna

 

 

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web