El País

La carta de un niño para Papa Noel dándole gracias por haber sobrevivido a un violento asalto

La carta a Papa Noel de escribió el hijo del ex titular de Coninagro, Carlos Garetto, compartió en las redes luego de haber vivido en carne propia un violento asalto ocurrido la semana pasada en la provincia de Córdoba.

 

El niño comenzó a escribir: "Te pido la Play tres, FIFA 17, una computadora, un Ipad, un poster de River y Barça. Y todo los que nos robaron o lo que puedas traer”, y añadió: "dile a Dios gracias por no morir, por escucharme y por hacer un lindo año para todos".

 

El mensaje fue publicado por el ex titular del Coninagro en Facebook: "la carta escrita hoy a Papá Noel por Marcos con sus 8 años, sintetiza en una frase todo lo que uno termina pensando con resignación. Encerrados y maniatados en el diminuto baño durante 6 horas todos juntos, les decíamos que solo recen despacito, no paren aunque ellos entren a golpearnos como lo hacían una y otra vez".

 

Garetto denunció que fue asaltado durante la noche del viernes y que toda su familia fue salvajemente golpeada, señala el portal de La Gaceta. 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web