Deportes

Central Córdoba ya puso la mira en Villa Dálmine

Los muchachos le siguen poniendo el pecho a la situación. No queda otra, dice el famoso dicho. Es por eso que ayer la dotación “ferroviaria” regresó a los trabajos luego de la derrota en Pergamino frente a Douglas Haig y ya se puso el chip “anti Villa Dálmine”, el siguiente obstáculo que será el próximo viernes desde las 22 en el “Alfredo Terrera”, por la 19ª fecha de la B Nacional. El árbitro será Carlos Córdoba.

 

El intenso calor no fue impedimento para que el trabajo se realizara con muchas ganas, más allá de la mala situación que atraviesa el equipo en resultados y en la tabla del descenso.

 

Las tareas fueron divididas en dos grupos. Los que jugaron ante el “rojinegro” realizaron trabajos regenerativos, a quienes se sumó el delantero Leonardo Sequeira, que de a poco comienza a trabajar de manera normal luego del desgarro que sufrió hace dos semanas. Mañana se le realizará una ecografía para determinar si la misma se cicatrizó bien.

 

En tanto, el resto de los jugadores hizo fútbol en espacio reducido.

 

El entrenador Marcelo Fuentes ya podrá contar con el defensor uruguayo Rodrigo Mieres, ya que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Mieres ingresaría por Zuvinikar para el duelo del viernes.

 

Por su parte y debido a que aún faltan varios días para el siguiente compromiso, Fuentes aún no dio indicios del equipo que presentará en el “Oeste”, aunque se estima que hará algún retoque, ya que la delicada situación futbolística por la que atraviesan así lo amerita.

 

En cuanto a los lesionados, aparte de Sequeira, los que estuvieron ausentes fueron los defensores Adrián Argachá y Sergio Salto. El primero, “recién está comenzando a caminar”, indicó a Nuevo Diario un dirigente “ferroviario”. El uruguayo sufrió un duro golpe en la espalda durante el encuentro con San Martín y luego de algunas horas se determinó la fractura de dos apófisis transversa (parte saliente de las vértebras de la columna vertebral).

 

En tanto que “Chura” Salto se encuentra en tratamiento kinesiológico tras el esguince de rodilla que sufrió frente a Sportivo Estudiantes de San Luis y todavía no tiene el alta médica para trabajar a la par de sus compañeros.

 

El martes 13 en Paraná

 

Por su parte, se supo que tras el encuentro del viernes ante el “violeta”, Central Córdoba afrontará el próximo compromiso el martes 13 del corriente -como visitante- ante Atlético Paraná, a partir de las 21 y con el arbitraje de Gerardo Méndez.

 

La dotación trabajará hoy a la mañana en el SEC.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web