Policiales

Accidente fatal en la Ruta 18 se cobró la vida de una mujer

En la noche de hoy, pasadas las 22.30, tuvo lugar un siniestro vial en la Ruta Provincial 18, en el paraje Mily, ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Forres.

 

Por causas que se tratan de establecer, dos motocicletas -una Motomel 110 cc. conducida por una joven de 20 años que se trasladaba junto a su hijo de tres y una Honda CG Titán 150 cc. en la que se movilizaba una pareja de entre 25 y 30 años- colisionaron frontalmente. Cabe señalar que los tripulantes de ambos vehículos viajaban sin casco protector.

 

A causa del impacto, la joven de la Motomel falleció instantaneamente por las heridas sufridas, mientras que la criatura, que se encuentra en grave estado, fue traslada de urgencia al Cepsi Eva Perón.

 

Por otra parte, la pareja fue derivada al Hospital Regional, también en grave estado.

 

Autoridades policiales de la Departamental N° 8 pertenecientes a la ciudad de Fernández realizaron las pericias correspientes, mientras que la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos procedió al traslado del cuerpo de la joven a la Morgue Judicial.

 

En esta línea, un efectivo que realizaba los trabajos de rigor en el lugar informó a Nuevo Diario que por la colisión, una de las motocicletas "voló" varios metros, terminando en el monte.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web