La Provincia

La solidaridad se volvió una constante en San Pedro

Luego del intenso temporal que afectó a la ciudad de San Pedro de Guasayán, muchas personas e instituciones mostraron su solidaridad con la situación de decenas de familias.

 

 

Desde localidades vecinas como Lavalle, Alberdi, Taco Ralo y Frías, entre otras, no tardaron en dar muestras de solidaridad y colaborar con plásticos, agua, alimentos no perecederos, colchones, frazadas y ropa para entregar a las familias damnificadas.

 

 

En ese marco, el intendente José Nour agradeció “a los pueblos vecinos que se han solidarizado con la gente de nuestro San Pedro, son muestras que nos dan fuerzas para continuar luego de sentir que la furia de estos fenómenos naturales muchas veces sobrepasa nuestra capacidad de resolver problemas, debido a la rudeza con la que ataca; pero sabemos que lo material se puede reponer y todo el apoyo que recibimos nos sirve para seguir adelante”.

 

 

Como consecuencia de las lluvias, fuertes ráfagas de viento y piedras, algunas viviendas de diversos barrios sufrieron voladura de techos, razón por la cual hubo vecinos que tuvieron que ser alojados en el edificio municipal.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web