Policiales

"Sasu" quiso robarse una bicicleta pero terminó detenido en Viano y Saavedra

Foto: Archivo / Relaciones Policiales

El hecho tuvo lugar a las 19.30 en intersección de Viano y Saavedra, de esta ciudad Capital. Allí el propietario de una bicicleta, estacionó su rodado frente a una carnicería e ingresó al local a realizar unas compras.

 

Esta situación fue observada por un conocido delincuente de la zona, quien al ver que el rodado no tenía seguridad, aprovechó la ocasión para apoderarse y llevársela consigo.

 

Vecinos que habían observado lo que habían ocurrido le avisaron a la víctima lo sucedido y éste solicitó la intervención policial.

 

De inmediato una patrulla de la Comisaría Seccional 6ta se dirigió a la escena, se entrevistó con la víctima y recabo testimonios de vecinos quienes señalaron como autor material a “Sasu”, un conocido ladrón del barrio La Católica.

 

Con este valioso dato, los efectivos realizaron recorridos con el fin de dar con el malviviente, quien fue interceptado en calle Absalón Ibarra del barrio La Católica, en donde le dieron la voz de alto.

 

El sujeto al verse descubierto lejos de entregarse, intentó darse a la fuga iniciándose de esta manera una persecución, hasta que finalmente los efectivos lograron cerrarle el paso a las pocas cuadras, en donde fue finalmente reducido recuperando además la bicicleta.

 

Luego de ello el ladrón fue conducido a la comisaría en donde fue identificado como Nahuel Silva, de 18 años de edad, alias “Sasu”.

 

El damnificado, de apellido Barraza, de 53 años de edad, también acudió a la dependencia en donde radicó la denuncia.

 

De los pormenores del hecho tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso la detención de “Sasu”, acusándolo del supuesto delito de Hurto, en tanto que el elemento recuperado ya fue restituido a su dueño.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web