Policiales

Cansado de ser golpeado por sus padres huyó hacia Buenos Aires

LAS TERMAS.- Un menor de 16 años, tomó la determinación de abandonar su vivienda luego de que mantuviera un fuerte cruce de palabras con sus padres y éstos los golpearan. El adolescente, indicó que no sería la primera vez que sufre malos tratos de parte de sus progenitores por lo que se fue a vivir Buenos Aires.

 

Las averiguaciones que lleva a delante la Policía, iniciaron ayer luego de que un sujeto identificada como Miguel Dikstra de 38 años, residente en el barrio Herrera El Alto de la ciudad de Las Termas, se presentara en sede policial donde indicó que su hijo Miguel Dikstra de 17 años se había ausentado de la casa.

 

De inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de poder ubicar el paradero del menor; por lo que pudieron determinar que el mismo había comprado un pasaje con destino la provincia de Buenos Aires.

 

Se comunicaron telefónicamente con el adolescente y éste llorando indicó que se había ido de su casa porque estaba cansado de los constantes malos tratos que sufría en mano de sus padres.

 

La justicia ordenó la minuciosa investigación sobre el caso. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web