Espectáculo

Tinelli y Vero Lozano parodian las falsas fotos hot de Pampita y Pico Mónaco

BUENOS AIRES.- Luego que se dieran a conocer supuestas fotos hot entre Pampita y “PicoMónaco, en la que aparecen desnudos al borde de la cama, en lo que parecería ser un hotel, Marcelo Tinelli y Verónica Lozano decidieron "imitarlo". 

 

Hoy también aparecieron fotos mías, me hackearon el teléfono, me pareció tremendo, hay que tener cuidado. Me agarraron esta tarde, me levantaba de dormir la siesta ¡fue ayer!", dijo el conductor mientras Pampita, jurado del programa, no podía contener su risa.

 

Del mismo modo parodiaron Verónica Lozano y Humberto Tortonese sobre las fotos de la modelo y el tenista. La conductora publicó en su cuenta de twitter otra foto con su rostro y Tortonese en en que decía: “¡Felices! Humber y yo!", luego de que una encuesta en la radio en la que él trabaja indicara que la conductora era la más indicada para ser su pareja.  

 

 

 

 

Felices ! 👰🏻👫❣️🎉🚀💫 umber y yo! @negropolis_899 pic.twitter.com/dVH04cOX0g

 

 

— VL (@verolozanovl) 21 de octubre de 2016

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web