El Club Atlético Villa Atamisqui (CAVA) se adjudicó el 30º Campeonato Anual de Fútbol, organizado por la institución y que convocó a más de 40 equipos de distintas zonas.
“Durante toda la jornada recibimos a equipos de la ciudad Capital y departamentos como Ojo de Agua, Loreto, San Martín. Avellaneda, Salavina, como así también provenientes de Buenos Aires”, relataron a Nuevo Diario.
El evento se desarrolló el pasado sábado, con un partido preliminar. La apertura estuvo a cargo de jóvenes y niños simpatizantes para luego dar inicio al acto oficial donde se distinguieron a ex jugadores, ex integrantes de la comisión y damas colaboradoras. El intendente Daniel Herrero también recibió una mención especial. El primer puesto quedó para el “tricolor”, los locales; el segundo, para Juanillo; tercer lugar para Almafuerte que fue escoltado por el Club Central de Villa Atamisqui.
Los organizadores, finalmente, agradecieron la colaboración y participación de toda la comunidad durante esta jornada a puro festejo.