La Provincia

El jardín Pequeñas Huellas visitó la capilla de Mama Antula en Silípica

Visita
Crédito: También llevaron donaciones al jardín Manuelita, de Silípica.

Alumnos del jardín de infantes Pequeñas Huellas culminaron el viernes un proyecto institucional que los acercó a la vida de María Antonia de San José, la beata santiagueña Mama Antula. En horas de la mañana se trasladaron hasta Silípica para conocer la capilla inaugurada en septiembre y compartir un desayuno con sus pares del jardín de infantes Manuelita.

 

 

En el marco de una propuesta del SPEP, orientada a la formación de valores, el Nivel Inicial del Instituto Monseñor Jorge Gottau llevó adelante una campaña solidaria para recolectar donaciones de alimentos no perecederos, ropa y calzados.

 

 

En pocos días y, con ayuda de los papás, reunieron una importante cantidad de elementos. Todos fueron entregados en el jardincito de Silípica, donde los directivos y docentes anfitriones recibieron amablemente a los visitantes.

 

 

Cristina Basualdo, directora del jardín Pequeñas Huellas, contó que el proyecto fue materia de trabajo desde agosto, antes de la beatificación de Mama Antula y se desarrolló con total éxito.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web