Policiales

Barrio La Católica: Detienen a un hombre por golpear a su mujer embarazada

El episodio ocurrió en una vivienda de calle Luis Vernet del barrio La Católica, de esta ciudad. Allí se encontraban una joven pareja de concubinos, quienes iniciaron una fuerte discusión que fue subiendo de tono al punto en donde el hombre reaccionó de manera irracional agrediéndola a golpes de puño a su mujer quien se encuentra gestando un embarazo, a la vez que la amenazó de muerte.

 

 Luego de ello el agresor se retiró del domicilio llevándose consigo sus pertenencias. Al cabo de unas horas, La damnificada, de apellido Coronel, de 19 años de edad, se dirigió hacia la comisaría seccional 6ta., en donde radicó la denuncia, a la vez que fue examinada por el médico de policía Dra. Gómez, quien diagnosticó lesiones curables en 10 días.

 

De lo sucedido tomó intervención el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien dispuso se averigüe el paradero para llevar a cabo el allanamiento y detención.

 

De esta manera los guardianes del orden se abocaron a realizar averiguaciones, logrando establecer el actual paradero del denunciado en un inmueble de calle Absalón Ibarra al 500 del barrio La Católica. Ya con orden judicial en mano los uniformados acudieron a ésta vivienda en donde se entrevistaron con el acusado, quien al tomar conocimiento de la disposición judicial acompaño a los policías sin ofrecer resistencia.

 

Una vez en la comisaría fue identificado como Franco Anriguez, de 24 años de edad, quien quedó alojado por disposición judicial acusado del supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo y amenazas. 

 

 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web