La Provincia

Se entregaron más módulos habitacionales en diferentes barrios de la ciudad Capital

Continuando con el programa de erradicación de viviendas ranchos o precarias, implementada por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurado cuatro módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad capital.

 

Alicia Santillán, del barrio Almirante Brown, manifestó: “he tenido la oportunidad de que me hagan un módulo habitacional por la autoridades del gobierno, como la Dra. Claudia de Zamora. Agradecida a ella de todo corazón y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Vivía en una piecita, con un baño precario, pero bueno ahora vamos a vivir mejor y lo vamos a disfrutar por lo que nos han hecho, lo vamos a cuidar siempre. Agradeciéndole siempre a la Gobernadora por habernos apoyado en esta casita”.

 

 Antonia Caro fue del barrio Industria, expreso: “antes vivía en un ranchito con nylon, hasta que he podido hacer una pared, pero después vino una tormenta y me ha derrumbado la casa. Ahora gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora vamos a vivir mejor,  tengo un techo digno para mis hijos, vamos a estar tranquilos no vamos a sufrir por el viento ni por la lluvia, ni nada. Muchísimas gracias a la Gobernadora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora”.

 

En el barrio, Bosco III, la adjudicataria fue Daniela Viviana Contreras, quien con emoción, señalo: “tengo nueve hijos, vivía en una casa que se me estaba derrumbado todo el techo. Ahora gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, tengo esta hermosa vivienda, que es un sueño hecho realidad. Es una bendición enorme, muy emocionada y agradecida”.

 

Johana Yudith Ledesma, del Barrio General Paz fue la beneficiaria. Su esposo Samuel Galván, esbozo: “vivíamos en un ranchito con nylón, en una sola piecita con mi familia. Le hemos pedido una ayuda a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, entonces ellas nos envió esta casita. Estamos muy contentos, porque gracias a ella, tenemos esta casa. Le agradecemos profundamente de corazón. Es un hermosísimo sueño que se no está cumpliendo, era algo inesperado de pasar de un rancho a una casa. Es algo que uno no lo piensa, estamos muy agradecidos por mis hijos, porque van a tener sus piezas. Le doy las gracias al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora también porque ellos siempre están ayudando a los demás. Siempre veo que ellos siempre ayudan a gente necesitada. Muchas gracias”, dijo emocionado.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web