Deportes

Central Córdoba regresó al trabajo pensando en Independiente Rivadavia

Central Córdoba volvió a las prácticas hoy a la mañana en el SEC tras la derrota del sábado en Corrientes frente a Boca Unidos, para poner la mente en Independiente Rivadavia, rival que enfrentará el miércoles desde las 22 en el Terrera por la 5ª fecha de la B Nacional.

 

 

Muy poco tiempo para corregir errores, pero lo suficiente para cambiar el chip y meterse de lleno en lo que será un nuevo desafío como local y tratar de conseguir el primer triunfo del certamen.

 

 

Tareas físicas y relajantes fue lo que se observó en el complejo del sector de la ciudad. Es que pese a que el camino es largo, lo poco que viene transitando el equipo dejó más dudas que certezas y eso —indudablemente— trajo algunas preocupaciones. El entrenador Marcelo Fuentes evalúa algunos retoques en el equipo.

 

El regreso de Hernán Lamberti en la zona media podría ser uno. No se descarta la aparición de Martín Zapata. Además, en el ataque también podría haber novedades. Vilchez o Chetti están siendo evaluados para ver si juegan juntos.

 

 

Central Córdoba sumó apenas un punto de 9 que disputó (ya quedó libre) y necesita de un triunfo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web