La Provincia

Ayuda para participar del Festival Nacional de Malambo

Siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se hizo entrega de una ayuda económica a Pablo Sabalza, representante de la delegación santiagueña de malambo que participará del Festival Nacional de Malambo a efectuarse en la ciudad de Laborde, provincia de Córdoba.

 

En este sentido, luego de recibir la ayuda correspondiente, Pablo Sabalza contó al respecto, “gracias a esta ayuda podremos solventar todos los gastos de los 50 años del festival nacional del malambo que se va a realizar en Laborde, Córdoba. Estamos muy agradecidos y orgullosos porque hace años que el gobierno de la provincia está apoyando a la cultura, a la danza y sobre todo al malambo, que es una profesión que ha avanzado muchísimo a nivel nacional. Estamos agradecidos a la Gobernadora y al Senador por todo este apoyo y la ayuda que siempre venimos teniendo permanentemente año a año” remarcó Sabalza.

 

“Pronto estaremos visitando a la Gobernadora y al Senador con toda la delegación para que conozcan a la delegación que va a representar a la Provincia el 8 de enero, en donde intervienen bailarines, músicos, cantores del interior, de Bandera, de Fernández, de Colonia Dora. Tenemos una delegación con un nivel bueno y la idea es ganar la mejor delegación de los 50 años”, acotó.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web