El País

El DJ fue condenado a 37 años de cárcel por violar a sus dos hijas y secuestrar y violar a su ex

BUENOS AIRES.- Minutos antes del mediodía, el disc jockey Jorge Martínez Poch fue condenado a 37 años de prisión tras ser hallado penalmente responsable de abusar de "abusar de sus dos hijas cuando eran niñas y de encerrar, golpear y violar a su novia durante septiembre de 2013".

 

La fiscal María Florencia Budiño había pedido 40 años de cárcel para el llamado "El conde de la noche", ya que consideraba que había suficientes elementos probatorios de los delitos que se le imputaban. El tribunal, votó su condena por unanimidad.

 

¿Por qué delitos fue condenado?

 

"Corrupción de menores agravada por violencia, amenazas, intimidación y ví­nculo de parentesco en concurso real con abuso sexual, gravemente ultrajante agravado por el ví­nculo de parentesco y por el grave daño a la salud mental" en perjuicio de sus dos hijas.

 

En el mismo juicio, fue condenado por "abuso sexual con acceso carnal reiterados, agravado por el grave daño en la salud mental y por haberse cometido por dos personas cuanto menos en un hecho en concurso real con privación ilegal de la libertad agravado por haberse logrado el propósito perseguido" en perjuicio de su ex, Vanesa Rial.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web