Especiales

Nueva Zelanda abre sus puertas a los extranjeros por "Exceso de puestos de trabajo"

El Alcalde afirma: “Tenemos más de mil puestos de trabajo vacantes que no podemos satisfacer. Demasiado trabajo. Bajamos el empleo a dos, no dos por ciento, si no dos muchachos”, revelo Bryan Cadogan a The Guardian.

 

"Somos una comunidad chapada a la antigua, no encerramos nuestras casas con rejas, los chicos juegan tranquilos en la calle. Tenemos casas y trabajos, pero no tenemos gente. Queremos que nuestro pueblo vuelva a vibrar con gente, y los esperamos con los brazos abiertos", dijo Evan, un granjero de Kaitangata, a The Guardian.

 

Por esto el pintoresco lugar ofrece paquetes para comprar casas y terrenos por 150.000 dólares, de modo que los inmigrantes se establezcan y trabajen principalmente en el sector Primario: agricultura, ganadería y minería.

 

El trabajo para promover el crecimiento está estrechamente relacionado con la estrategia de desarrollo económico y de vida, y de la estrategia de trabajo. Ambos están disponibles, y la promoción del crecimiento se debe hacer de una manera sostenible.

 

Si deseas más información y consideras la oportunidad, accedé al sitio cluthadc.govt.nz

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web