Una joven vecina de 28 años y madre de dos niños, domiciliada en la localidad de Tomas Young, departamento General Taboada, decidió realizar reparaciones en su vivienda y contrató a su cuñado y al hijo de este. Los albañiles se trasladaron desde su casa de la ciudad de Bandera (Belgrano), ubicada a unos 33 kilómetros de Tomas Young, para concretar el trabajo.
Padre e hijo realizaron anteayer los arreglos, hasta que los sorprendió la noche. Teniendo en cuenta la distancia que había hasta su domicilio y los peligros que acarrean circular en motocicleta por la ruta, la dueña de casa les dijo que podían quedarse a pasar la noche y proseguir con las tareas a la mañana siguiente. La mujer improvisó una cama en el comedor de la propiedad para los dos trabajadores y se acostaron a dormir después de la cena.
Sin embargo, en medio de la madrugada de ayer, la dueña de casa se despertó sobresaltada en la habitación y encontró a su cuñado acostado junto a ella. El sujeto la estaba manoseando en sus partes íntimas, por lo que la mujer le recriminó la actitud y le preguntó qué estaba haciendo en su dormitorio. “Yo quiero estar con vos, pelo…”, le manifestó su cuñado, que no salió de la habitación. La víctima prendió la luz y el sospechoso volvió a apagarla. “Vamos a dormir los dos juntos”, alcanzó a decir el sujeto antes de que la mujer agarrara un cuchillo que tenía en la mesa de luz y comenzó a gritarle al hijo del acusado para que la ayudara. Finalmente, el joven se despertó y fue hasta la habitación de la “patrona”, quien no cesaba con los gritos, ocasión en la que le contó que su padre había ingresado a la habitación para manosearla.
La mujer agarró el celular y llamó a sus hermanos para pedirles ayuda, lo que provocó que padre e hijo ascendieran a la moto y se retiraran de la casa de la víctima.
Momentos después, la mujer se presentó en la dependencia policial y realizó la denuncia en contra de su cuñado. La Fiscalía ordenó que se concretaran diversas medidas judiciales.