notas

El arquero Bustos no seguirá y le renovaron a Joaquín Ledesma

Cuando parecía que tenía todo acordado para continuar, Brian Bustos dejó de ser arquero de Mitre y será otra de las bajas de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional. 

El ex-Newell’s se afianzó como titular en las últimas siete jornadas del certamen pasado y solamente recibió 3 goles, manteniendo un gran nivel bajo los tres palos. Era una de las prioridades su continuidad ya que era del agrado del entrenador Joaquín Sastre, pero no llegó a un acuerdo y se desvinculó de la entidad de Roca y Tres de Febrero.

 

De hecho, se despidió con un mensaje en las redes sociales.

 

De este modo, Bustos se suma a las bajas confirmadas de Kevin Larrea, Gonzalo Soto, Agustín Lamosa, Rodrigo Tapia, Rodrigo Ayala, Germán Mayenfisch, Javier Heiz, Francisco Galván, Franco Bustamante, Daniel González, Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Matías Sánchez, Marcos Giménez y Facundo Juárez.

 

Dos años más

 

Mitre por el momento cuenta con un solo arquero: Joaquín Ledesma.  Justamente se supo que Ledesma renovó su contrato con el “auri” por dos años más, es decir hasta diciembre de 2025.

 

Los trabajos comenzarán el 3 de enero y se espera la confirmación de los refuerzos, además de resolver la situación de Santiago Rosales. Es que el exdelantero de Racing Club y Aldosivi de Mar del Plata espera algún ofrecimiento del exterior y en caso de concretarse alguno de ellos, dejará Mitre, tal cual se anunció en un primer momento. Si no se da, quedará una temporada más en la institución de Roca y Tres de Febrero. Además, rechazó algunas ofertas que tuvo de equipos de la Primera Nacional.

 

 Los que seguirán en el club de cara al año próximo son: el mencionado Joaquín Ledesma, Facundo Melillán, Brian Mieres, Marcos Sánchez, Cristian Díaz, Matías Ferrari, Juan Alesandroni, David Romero, Santiago Rosales (por ahora), Germán Díaz (fue operado de rotura de ligamentos y no jugará por varios meses) y regresó el delantero santiagueño José Luis Torres tras su paso por Flandria. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web