notas

Santiagueño baleó a su compañero de trabajo e íntimo amigo, lo creyó muerto y se mató

A las 7 de la mañana de hoy, la Policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego en el barrio Las Trincheras de la localidad de Icaño (departamento Avellaneda), y de inmediato el personal se dirigió al lugar.

 

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con Mario Alberto Flamenco, de 41 años, quien relató que momentos antes oyó un disparo de arma de fuego a unos 300 metros de su casa, sobre un camino vecinal y fue a ver qué ocurría.

 

A unos 300 metros divisó a su padre Marcelo Flamenco, de 62 años, en completo estado de nerviosismo y con una escopeta calibre 16 en sus manos.

 

A un lado del camino divisó a César Díaz, alias "Yiyi", quien era compañero de trabajo y socio de su progenitor, tendido en el suelo y con notorias heridas de arma de fuego.

 

Una ambulancia trasladó a Díaz hacia el hospital de tránsito de Colonia Dora, desde donde debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al hospital Regional de ciudad Capital.

 

Luego, el entrevistado agregó que su padre se había matado con la misma arma de fuego en una zona montuosa, a unos 500 metros del lugar. Los uniformados acudieron al sitio señalado y, efectivamente, hallaron el cadáver de Flamenco.

 

El fiscal Farías acudió al sitio y alrededor de las 10 de la mañana continuaba trabajando en el lugar junto a la Policía. Hay gran consternación en Icaño porque Flamenco y Díaz eran muy amigos, además de que trabajaban juntos. Los vecinos no se explican qué pasó.

 

Interviene la Comisaría 55ª.

Muerto Disparos Icaño

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web