El País

CFK: “No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme”

En un encuentro realizado en el edificio anexo del Senado de la Nación, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado, a solo cinco días del fin de su mandato. La reunión, convocada por el gremio del Personal Legislativo liderado por Norberto Di Prospero, tuvo lugar en el salón Malvinas Argentinas y estuvo marcada por las muestras de afecto y cariño de los presentes.

El salón se colmó de afiliados al sindicato que expresaron su cariño a la Vicepresidenta con gritos de “Te queremos Cris”, a lo que ella respondió emocionada: “Yo también los quiero”. La despedida fue acompañada de gestos de reconocimiento y muestras de gratitud por parte de los empleados legislativos.

Durante el encuentro, Cristina Fernández de Kirchner aseguró a los presentes: “No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en referencia a un posible retiro de la actividad política.

El evento, compartido en redes sociales por algunos de los participantes, contó con un refrigerio y la posibilidad para los empleados de saludar a Cristina.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web