notas

Le vendieron un auto, lo hizo revisar con la Policía y tenía cédula adulterada

Crédito: El Chevrolet Classic incautado.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 27 con colaboración del División Verificación de Automotores, secuestraron un automóvil con cédulas adulteradas.

 

Fue en la mañana de ayer cuando un hombre del barrio Lagunilla de la ciudad de Loreto se presentó en la seccional a fin de que se realice una verificación al automóvil Chevrolet Classic que recientemente había comprado.

 

Se solicitó colaboración a Verificación de Automotores, que tras el trabajo determinó que la cédula de identificación estaba adulterada y no correspondía al rodado.

 

Leé también: Tragedia en el fútbol: se mató un hincha de Colón tras el descenso de su equipoEl fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, dispuso la retención del Chevrolet y que se dé inicio a una investigación para dar con el autor del fraude.

 

A los fines de evitar hechos similares, desde la Policía de la Provincia recomiendan que antes de realizar la compra de un vehículo, concurran en la Planta Verificadora, División Automotores o a la dependencia policial más cercana para controlar los mismos y efectuar consulta sobre sus antecedentes.

Departamento Loreto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web