Unos 60 niños del jardín de infantes N° 72 Bambi egresaron ayer, en un acto desarrollado en el salón de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La ceremonia contó con la participación de alumnos de las salas de cinco años de los turnos mañana y tarde, quienes estuvieron acompañados por sus familias y el personal del jardín.
La Lic. Roxana Lépori, directora de la institución educativa, comentó a Nuevo Diario que “más allá de todo lo aprendido y de todos los objetivos cumplidos, nuestro mayor logro y orgullo es saber que hemos sido, en estos primeros años, parte de sus vidas acompañándolos y dándoles lo mejor de nosotros como docentes para ayudarlos a crecer y formarse”.
Los niños ingresaron al salón junto a sus maestras. Realizaron una coreografía con luces LED, al ritmo de canciones. Recibieron sus diplomas y, también, regalos. José María Gómez, profesor de Música del jardín, se encargó de un cierre musical.
“Desde la comunidad educativa les deseamos a los niños y niñas que esta nueva etapa de sus vidas esté llena de juegos. Nos toca despedir a esas manos traviesas que se llevan sus aventuras y aprendizajes. Ahora la escuela los espera para seguir tejiendo aprendizaje para sus vidas”, finalizó la directora.