Policiales

Tras eficaz investigación, dos jóvenes pudieron recuperar las motos que les sustrajeron

El pasado 5 de octubre, dos jóvenes de 25 y 22 años acudieron a sede de la Comisaría Nº 22 de Monte Quemado (Copo) para radicar una denuncia por el hurto de sus motocicletas, una Guerrero y una Keller, ambas de 110 cilindradas.

 

De inmediato y por disposición de la Fiscalía de turno, los uniformados comenzaron las investigaciones a través de la Sección Robo y Hurto de la antes mencionada comisaría.

 

Con el correr de los días fueron efectuando análisis de las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ilícito y entrevistaron a testigos, todo lo cual les permitió determinar la posible ubicación de los rodados y la identidad del delincuente: se trataba de un adolescente domiciliado en el barrio San Cayetano.

 

Con los datos recabados hasta entonces, los guardianes del orden acudieron a un campo denominado “El Caminante Distante” para verificar la información que habían recibido, y al ingresar al sitio divisaron una motcicleta marca Guerrero que había sido pintada recientemente y otra marca Keller, la cual estaba completamente desarmada.

 

Le faltaban ambas ruedas, la batería, los faros delantero y trasero, y la cadena de transmisión. Los vehículos fueron trasladados a sede policial en calidad de secuestro preventivo. El fiscal Gabriel Gómez dispuso la entrega de los elementos incautados a las partes damnificadas luego de verificar su propiedad.

 

También ordenó que el acusado quede comprometido a la causa, mientras que sus progenitores deberán presentarse en la Unidad Fiscal para ser entrevistados.

Hurto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web