Deportes

Pablo Suárez, un bandeño hincha de Boca que vive su sueño en Río de Janeiro

Pablo Suárez, bandeño e hincha de Boca Juniors, se encuentra en Río de Janeiro, donde junto a sus amigos y compañeros xeneizes presenciarán la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, y en el ciclo “El Deportivo” de Radio LV11 comentó sus sensaciones de lo que es un sueño cumplido para él:

 

"La verdad es algo sensacional lo que estamos viviendo los hinchas de Boca. Llegamos a las 9 de la mañana de hoy a Río de Janeiro y ya estamos en el hotel", inició Pablo.

 

"Salimos el martes a las 4 de la madrugada desde San Miguel de Tucumán con gente de allí, de Salta, y de ahí vinieron por Santiago, donde nos sumamos chicos tanto de Capital como de La Banda y otras localidades, para seguir el viaje de más de 42 horas hasta Río de Janeiro”.

 

 

Sus primeras horas en "Río" y el incidente con la barra de Fluminense

 

"Somos 55 en total. Llegamos al hotel, desayunamos y tomamos el subte para ir a Copacabana y de ahí al Fan Fest, donde lamentablemente ocurrieron los incidentes y atacaron y robaron a los hinchas de Boca. No somos barras, sino hinchas que venimos a alentar con mucho esfuerzo y corazón”.

 

Cómo vivirán la final y lo que genera el hincha argentino en Brasil

 

“Tenemos entradas, estaremos en el estadio y esperamos volvernos con la copa. El hincha de Boca y argentino despierta admiración en los de otros países porque en ningún otro lado de Latinoamérica se siente el fútbol igual”, concluyó Pablo.

Boca Juniors

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web