Policiales

Lo encontraron caminando por la calle, a las 4 de la madrugada y con un cable envuelto en su cuerpo: terminó detenido

Pasadas las 4 de la madrugada de este domingo, el personal policial de la Comisaría 60º fue notificada sobre un hecho ilícito en la ciudad de Frías. 

 

Según las fuentes, los efectivos policiales se encontraban de recorrido cuando divisaron a un sujeto que circulaba con un cable envuelto a su cuerpo en la intersección de las calles Moreno y Dorrego de la "ciudad de la Amistad".

Al entrevistarse con el individuo, identificado como Nicolás Santiago Parra (27). La sospechosa situación llevó a la identificación del individuo, quien afirmó que el cable era propiedad de su empleador, un tal Mario Díaz.

 

Siguiendo las indicaciones de Parra, los agentes se dirigieron al barrio El Hípico, donde encontraron un portón entreabierto en la calle Carlos Monti casi Pellegrini. Al llamar a la puerta, fueron atendidos por Juan Fernando Vildoza, residente en Albigasta, Catamarca. Vildoza, al ser consultado sobre Parra, indicó que lo conocía superficialmente por trabajar en una obra cercana.

 

La investigación se intensificó cuando se descubrió que Vildoza había sufrido el robo de un estéreo de marca Philco de su automóvil Ford Escort, el cual Parra había desconectado y sustraído. La fiscal de turno, Dra. Rocío Fringes, fue informada, y se le pidió a Vildoza que presentara la denuncia correspondiente.

 

Nicolás Santiago Parra quedó detenido en la sede policial por el delito de hurto. La documentación de este caso será remitida al Ministerio Público Fiscal para las acciones legales posteriores.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web