Deportes

Copa América de Futsal: Argentina jugará hoy ante Venezuela por un pase a la final

El seleccionado argentino de futsal femenino venció a Colombia por 4 a 1, y clasificó a las semifinales de la Copa América como líder del Grupo A, donde enfrentará a Venezuela.

 

Tras ganar sus tres encuentros previos, argentinas y colombianas definieron la cima del grupo de manera directa en el estadio Microestadio Malvinas Argentinas del barrio de La Paternal, en Buenos Aires, propiedad de Argentinos Juniors.

 

De esta manera, la selección argentina quedó como líder del Grupo A con 12 unidades, tres por encima de Colombia, el otro clasificado de la zona.

 

El Grupo B fue conquistado con amplitud por Brasil, quien ganó todos sus partidos y convirtió 42 goles, mientras que el segundo lugar lo logró Venezuela.

 

El cuadro de semifinales se disputarán el sábado, primero con el duelo entre Argentina y Venezuela, a las 18.00, y luego con el de Brasil frente a Colombia, a las 20.00.

 

Además, en la previa se jugarán los encuentros definitorios por el noveno puesto entre Perú y Ecuador a las 14, y por el séptimo lugar entre Chile y Bolivia a las 16.

Futsal

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web