Fernanda Iglesias y Esmeralda Mitre protagonizaron un picante cruce en la red. La accionista del diario La Nación aseguró que a la panelista de LAM (América TV) la echaron de la empresa, pero ella lo negó.
Fernanda Iglesias grabó a Esmeralda Mitre lamiendo su celular durante la fiesta de los Martín Fierro Federal y el video se viralizó. Ante esto, la hija de Bartolomé Mitre hizo su descargo y, pese a que no la nombró, hizo referencia a una panelista de LAM (América TV) y disparó: "Esta periodista que me filmó es del rubro del espectáculo, toda la noche filmándome, pobrecita, qué importante debo ser para ella, no me importa si tiene algo personal contra mí, la echaron de La Nación, no sé si estará resentida...".
Ante estas declaraciones, Fernanda se defendió en la red: "Nadie me echó de La Nación. Si vas a ser la directora, tratá de informarte @EsmeraldaMitre".
Lejos de quedarse callada, Esmeralda la cruzó: "No soy la directora, el director es mi hermano Bartolomé Mitre porque le corresponde (por estatuto). Yo por ahora soy accionista y participo de las asambleas del directorio. Lo mejor para vos".
No conforme, siguió en otro tuit: "¡Soy 1 de las dueña ya! Por eso justo este mes cobre mis dividendos del diario @LANACION con todos los accionistas. Solo falta recuperar una sola parte más porque ya recupere mucho de lo que habían quitado. Ya que sos periodista estarás enterada. Te echaron y lo lamento de corazón".
Iglesias volvió a responderle y sentenció: "No me echaron. Ahora te muestro mi último recibo de sueldo".