La policía de La Banda, logró recuperar una valiosa motocicleta Kawasaki, cuyo valor fue estimado en doce millones de pesos, después de haber sido reportada como robada.
El incidente comenzó cuando un residente del barrio centro de La Banda informó a las autoridades de la comisaría comunitaria Nº 13 que desconocidos habían sustraído su motocicleta Kawasaki, la cual estaba estacionada en la vereda de la casa de un amigo. Según la denuncia, el valor del vehículo alcanzaba los doce millones de pesos.
De inmediato, el personal de la sección Robo y Hurto de la comisaría comenzó una investigación minuciosa que dio sus frutos en poco tiempo. Los efectivos recibieron información de vecinos en la localidad de Las Tijeras, quienes aseguraron haber visto a dos individuos en posesión de la motocicleta.
Después de implementar un operativo de búsqueda en la zona, en las primeras horas de la madrugada, los oficiales lograron ubicar el vehículo en una zona montañosa. Posteriormente, trasladaron la motocicleta de vuelta a la sede policial.
La fiscal a cargo del caso, Dra. Alejandra Holgado, y el Juez de control y garantía, Dr. José Luis Torrelio, fueron informados sobre los resultados de la operación policial.