Policiales

A días que menores mataran a un hombre, otro adolescente chocó con una moto

Mientras la comunidad de Suncho Corral sigue conmocionada por los menores de 12 y 13 años que chocaron y mataron a un hombre que caminaba por la Ruta Nacional 89 vieja, sucedió otro accidente de tránsito protagonizado por un menor de 14 años al mando de una motocicleta. 

El nuevo siniestro sucedió anteayer a la tarde. El menor circulaba en una Zanella, de 110cc., sin dominio colocado, por calle Mariano Moreno, de norte a sur. Al llegar a la intersección con Sarmiento, chocó con otra moto, que era guiada por Manuel Torres (46 años), quien se domicilia  en el barrio Pueblo Nuevo y viajaba con casco colocado. A raíz del encontronazo, los dos motociclistas terminaron en el piso y resultaron con  lesiones leves en las piernas y manos, por lo que fueron trasladados al centro de salud para ser asistidos. 

La Dra. Luciana Jacobo, representante de la Unidad Fiscal Capital, ordenó que se secuestrara preventivamente ambos rodados y que se le aplicara una multa a los padres del menor —domiciliados en la calle 25 de Mayo del barrio Norte— por cederle el rodado para que circulara, poniendo en riesgo su vida y la de inocentes.

Este accidente sucedió cinco días después de que tres menores protagonizaran un accidente fatal. El sábado 9 del corriente mes, un menor de 12 años conducía por la Ruta 89 vieja una moto y llevaba como acompañante a dos amigos de 12 y 13. A 400 metros del puente metálico, colisionaron a Oscar Alberto Luna (66 años), quien se domiciliaba en la avenida Libertad del barrio Challua y que caminaba por la banquina. Como consecuencia del impacto, el hombre perdió la conciencia a causa de un traumatismo encéfalocraneano (TEC), mientras que los tres menores derraparon. Luna  murió al día siguiente a causa de las lesiones. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web