Policiales

Interceptan auto robado con un expolicía y otros 4 sujetos: Había sellos de comisarías

Personal de la División Sustracción de Automotores advirtió ayer la circulación  de un automóvil Volkswagen Virtus azul, sin domino colocado, por las calles Lavalle y Avenida del Libertador del barrio Santa Lucía de la zona oeste de la ciudad Capital. Los uniformados determinaron que el rodado tenía pedido de secuestro, aunque el conductor al observar la proximidad de los policías emprendió la fuga a alta velocidad.

Los investigadores de Sustracción de Automotores solicitaron apoyo a la Sala Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía. Varias unidades móviles confluyeron en la zona, hasta que la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Sur interceptó el rodado en la calle Primero de Mayo y colectora de la avenida Leopoldo Lugones del barrio El Vinalar.

Los uniformados les pidieron a los cinco ocupantes que descendieran. De esta manera, determinaron que el conductor es de apellido Mercado (38 años), domiciliado en el barrio Almirante Brown, quien viajaba acompañado de dos varones de apellidos Llanos (20), residente en el barrio Sarmiento de la Capital, y Coronel (29), del barrio 750 viviendas, quien es exagente de policía. También viajaban en el rodado dos mujeres de apellidos Leguizamón (35), domiciliada en el barrio 750 Viviendas, y Ramírez (23), del barrio Campo Contreras.

El procedimiento generó la presencia del personal de la División Criminalística, que realizó las pericias y la requisa, ocasión en la que se secuestraron dos sellos supuestamente “truchos” de las comisarías Nº 1 y Nº 10, y un teléfono celular. Asimismo, en el baúl se descubrió la presencia de una campera que presuntamente tenía puesta uno de los sujetos al momento de la sustracción del rodado. Los cinco sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web