Especiales

Ian, el pequeño héroe santiagueño, volvió a su casa tras cinco años de lucha contra el cáncer

Ian es un pequeño domiciliado en Colonia Dora, quien hace muchos años fue diagnosticado con cáncer.

 

En las últimas horas y tras darle batalla a la cruel enfermedad a lo largo de interminables días, semanas, meses y años, finalmente Ian fue dado de alta.

 

Los médicos del hospital Garrahan de Buenos Aires informaron que estaba apto para volver a casa y, a su arribo, fue recibido con interminables muestras de cariño por parte de su familia y allegados.

 

 

Luego de la noticia, los padres compartieron la emoción y alegría de saber a su hijo sano con todos los vecinos que durante estos años de tratamiento, estuvieron expectantes de la salud del pequeño.

 

Durante la tarde del jueves, familiares, amigos, vecinos y el intendente de Colonia Dora, Williams Chein, recibieron al niño dorense, quien con total alegría y ya sin el barbijo que tanto tiempo cubrió su rostro, abrazaba a sus afectos y compañeros de la escuela.

 

 

Su madre, Andrea, expresó que "fue muy fuerte todo lo vivido, muchas cosas duras que pasamos junto a él, pero con fe en Dios y con toda la esperanza y, sobre todo, con mucho apoyo, todo se pudo".

 

Así fue el emotivo reencuentro con los suyos:

 

 

Ian, el pequeño héroe santiagueño, volvió a su casa tras cinco años de lucha contra el cáncer pic.twitter.com/8Tptmx0FQK

 

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 15, 2023

Cáncer

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web