Deportes

El privilegio del Tata Martino: de jugar con Maradona a dirigir a Messi

Gerardo Martino es un elegido del fútbol y acredita un privilegio único. El entrenador de Inter Miami fue compañero de Diego Maradona en su fugaz paso por Newell's en 1993 y dirigió a Lionel Messi en tres etapas distintas (Barcelona, Selección e Inter Miami).

 

 

 

En ese sentido, el Tata fue consultado por lo dos íconos del fútbol mundial en la previa al compromiso ante Los Angeles por la MLS:"Siempre va a ser un orgullo haber jugado al lado del mejor futbolista del mundo en aquel momento. Y siempre será un orgullo dirigir al mejor futbolista del mundo en la actualidad", expresó

 

"Hay veces que las cosas en las carreras de un futbolista o un DT van sucediendo y no tienen demasiadas explicaciones. A veces, los momentos de los protagonistas coinciden. Y, en este caso, mi función de entrenador ha coincidido con la carrera de Leo en tres lugares diferentes", agregó.

 

 

 

 

Lionel Messi

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web