Lionel Messi y el Tata Martino, llevaron la Inter Miami a otra final en un lapso de semanas.
En 120 minutos de idas y vueltas, los de la Florida lograron revirtir un resultado de estar 2-0 abajo, a jugar hasta el tiempo de alargue en un 3-3.
Lionel, espectacular como siempre, ayudó al equipo con dos asistencias para para Leo Campana para remonar y empatar en la segundo tiempo.
Al partido lo tuvieron practicamente ganado con un gol de Josef Martínez a los 93' del tiempo adicional, hasta que llegó el gol de Yuya Kubo a los 114', lo que derivó en la tanda de penales.
Cincinnati comenzó pateando con autoridad, pero el Inter de Lionel fue más y Drake Callender tapó el 5to penal decisivo para que luego, Benjamín Cremaschi sellara la clasificación.
Lionel, quien con 44 títulos ya superó a Dani Alvez y se convirtió en el jugador más ganador de la historia del fútbol, intentará bordarle otra estrella a su prolífica carrera el 27 de septiembre. En el camino quedó Cincinnati, que había ganado 11 de 12 encuentros en su cancha por la liga y que ya había perdido los últimos dos partidos de local por la Leagues Cup y en el regreso a la MLS.