Policiales

Dos policías santiagueños fueron atacados a pedradas y hasta les arrojaron agua caliente, en operativo

Dos efectivos policiales de la División Prevención Zona Centro radicaron denuncia esta madrugada contra autores desconocidos, por resistencia y atentado a la autoridad, y lesiones.

 

Según manifestaron los uniformados, de apellidos Parodi y Mendoza, alrededor de la 0.50 de este viernes se encontraban en la intersección de Pasaje Fray Corsi y calle Salta, en el capitalino barrio San Francisco, realizando el operativo de identificación que se lleva a cabo en todo el territorio de la provincia.

 

En esas circunstancias fueron agredidos por un grupo de sujetos, quienes les arrojaron elementos contundentes y les efectuaron disparos con armas de fabricación casera (Tumberas), además de que les echaron agua caliente en el cuerpo.

 

Mendoza sufrió lesiones en la rodilla derecha, causada por un elemento contundente, y Parodi resultó con una lesión en la nuca. Además, los agresores dañaron la motocicleta en la que se movilizaban.

 

A Mendoza le diagnosticaron cuatro días de curaciones, y a Parodi, cinco.

 

La fiscal Luciana Jacobo ordenó que se dé intervención a la Brigada, a fin de intentar identificar a los agresores, y que el personal de Criminalística realice las pericias de rigor.

Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web