River comenzó a ilusionarse con la vuelta de un jugador fundamental en la historia reciente del club. Gonzalo Martínez, que se recupera de una lesión de ligamentos, podría volver a ponerse la camiseta con la que marcó el tercer gol de la inolvidable final de la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca.
El Pity, que tiene una año de contrato por delante con Al-Nassr, donde en febrero sufrió la rotura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, no tiene intenciones de volver a Arabia Saudita, por lo que se especula con que continúe en Buenos Aires su recuperación hasta recibir el alta médica a fines de agosto.
La entidad de Núñez intentaría lograr un préstamo ahora para utilizarlo cuando esté a disposición, pero no sería una negociación fácil para concretar la vuelta de un futbolista que siempre estuvo en relación con River, visita asiduamente el Monumental y el River Camp, y hasta mantuvo conversaciones con el DT Martín Demichelis.
Su arribo a Al-Nassr fue en septiembre de 2020, luego de pasar por Atlanta United. En abril de 2021 se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y estuvo fuera de las canchas durante 11 meses. Hasta febrero de 2023 había jugado 58 partidos y convertido 13 goles, hasta que sufrió la dolencia que lo margina en la actualidad.