En un hecho delictivo registrado en la ciudad Capital, un fletero denunció el hurto de sus pertenencias mientras realizaba su trabajo de reparto. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Formosa y Oncativo, en el Barrio Juan Felipe Ibarra, este miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas.
El denunciante, identificado como David Esteban Jiménez Beltrán, manifestó a las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 59 lo ocurrido.
Según el relato de Jiménez, mientras se encontraba ejecutando su labor de reparto a bordo de una camioneta marca Fiat modelo Fiorino, de color blanca, dejó momentáneamente el vehículo sin medidas de seguridad en la mencionada intersección con el fin de entregar productos.
En ese momento, el repartidor dejó su mochila de color negro con detalles en rojo en el interior de la camioneta. La mochila contenía una campera de marca KDY de color azul y roja, su billetera de cuero de color azul y rojo, que contenía treinta mil pesos en efectivo y diversas documentaciones personales. Además, la mochila guardaba un fajo de cien mil pesos ($100.000), recaudación del día por su trabajo de reparto.
Al regresar a su vehículo, Jiménez notó que personas desconocidas habían abierto la puerta de la camioneta y sustraído la mochila con todas sus pertenencias mencionadas.
Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para dar con los autores del robo.