Espectáculo

Las mejores fotos del show de Orellana Lucca con una increíble sorpresa

El show de Orellana Lucca en el Parque Aguirre durante el Aniversario de la Madre de Ciudades fue una experiencia inolvidable para los santiagueños y turistas presentes. El dúo Orellana Lucca cautivó al público con su talento y carisma, ofreciendo un espectáculo musical que dejó a todos maravillados.

 

 

Con su repertorio característico de música folclórica, Orellana Lucca envolvió al público en una atmósfera llena de emociones y tradición. Desde el primer acorde, la audiencia se entregó por completo a la música, cantando y bailando al ritmo de las canciones interpretadas por el dúo.

 

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó casi al final del show, cuando La Konga hizo una aparición especial en el escenario. El grupo cordobés, reconocido por su estilo de música cuarteto, se unió a Orellana Lucca para deleitar al público con una fusión única de estilos musicales. La energía y la alegría de La Konga se mezclaron con la emotividad de Orellana Lucca, creando un momento mágico que quedó grabado en la memoria de todos los presentes.

 

"Se dan estos encuentros, hemos tenido la suerte de compartir con ellos. Mientras tanto uno va haciendo cosas nuevas y jugársela, hoy fue con la Konga, en nuestra peña vino de sorpresa Nahuel Penissi, que nos dijo: 'yo quiero estar con ustedes en la peña'. Y todo este tiempo es el momento de recoger algunos frutos del camino que venimos recorriendo", comentó Manu Orellana en exclusiva con Nuevo Diario.

 

 

Aniversario

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web