Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes, personal policial recibió el llamado telefónico de una joven de 19 años y domiciliada en Clodomira, la cual manifestó que acababa de ser lesionada por su pareja.
De inmediato los efectivos de la Comisaría 16ª acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima. Esta relató que tiene un hijo en común -de 2 años- con el agresor.
Sobre el episodio de violencia, contó que su pareja, de apellido Díaz y de 31 años, había regresado alcoholizado y drogado desde un campeonato de fútbol.
Explicó que comenzó a insultarla y luego le aplicó golpes de puño en rostro y cabeza, además de tomarla del cuello con intenciones de asfixiarla. No conforme con ello, bajo amenazas la mantuvo cautiva en la vivienda para que no pudiese ir a casa de su madre.
El golpeador de mujeres dormía en esos momentos, y cuando la víctima autorizó a los uniformados a ingresar, estos lo apresaron y trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 12, para que se haga cargo del procedimiento.
El individuo quedó aprehendido.