Policiales

Desvalijaron una vivienda y se llevaron bienes valuados en medio millón de pesos

Una mujer se presentó en las últimas horas en sede de la Comisaría 41ª de Añatuya para denunciar un cuantioso robo desde una vivienda de la cual está a cargo.

 

El inmueble, de calle Montesinos, en el Bº Manzione, pertencería a un hombre de apellido Chávez, quien es encargado de un campo y no suele estar mucho en la vivienda damnificada,la cual cuida una sobrina. Esta radicó la denuncia.

 

Según indicó, le sustrajeron seis sillas, vajilla, herramientas, lavarropas, secarropas, anafe, una pava eléctrica, un aire acondicionado nuevo -en caja-, frazadas, entre otros bienes. Estima el perjuicio económico en una suma cercana a los 500.000 pesos.

 

Los malvivientes provocaron destrozos en el interior de la morada y dejaron todo revuelto.

 

La Policía realiza arduas averiguaciones para dar con los responsables, y serán vitales los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona.

 

Imágenes, en la galería de abajo.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web