Policiales

Su propio cuñado le vendió un lavarropas robado a $10.000 y casi termina presa

Este domingo, el personal de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria N° 15, realizaba un recorrido en el área de competencia. Durante sus tareas de investigación, se enteraron de que en la intersección de las calles Moreno y Antenor Álvarez del Barrio Palermo de la ciudad de La Banda, se había comercializado un lavarropas semiautomático de color blanco robado.

 

En consecuencia, la policía se dirigió al lugar y se entrevistaron con vecinos de la zona. Uno de ellos afirmó haber observado durante la noche a un individuo ingresando a una vivienda con un lavarropas de color blanco, pero prefirió no proporcionar sus datos por temor a represalias.

 

Acto seguido, el personal se trasladó al domicilio indicado y se entrevistó con una señora identificada de apellido Trejo, de 40 años, quien admitió haber adquirido un lavarropas semiautomático de color blanco, sin marca visible, por la suma de $10.000 pesos. Según su relato, su cuñado, Luis Román Hoyos, residente en el Barrio Paraíso Ampliación 300 viviendas, le había ofrecido el electrodoméstico con el argumento de que su tía necesitaba dinero y le sugirió que lo vendiera.

 

Ante la declaración de la mujer y los datos proporcionados, el personal se comunicó con la Comisaría Comunitaria N° 47 para verificar si existía una denuncia relacionada con el caso. De esta manera se informó que un hombre de apellido Sandez había presentado una denuncia el mismo día, donde mencionaba la sustracción de un lavarropas circular de color blanco, y señalaba como autor a Luis Román Hoyos.

 

Posteriormente, se informó a la propietaria de la vivienda que el lavarropas era un objeto robado. En consecuencia, decidió entregarlo voluntariamente para evitar problemas legales, alegando desconocer la procedencia del mismo. 

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web