Policiales

Haciéndose pasar por cliente, hurtó mercadería en fiambrería céntrica

Poco después de las 22 de anoche, un hombre de 33 años y domiciliado en el barrio Tradición radicó una denuncia por el hurto sufrido en una fiambrería de su propiedad, ubicada en Congreso esquina Garibaldi del barrio Centro.

 

A través de una aplicación de su teléfono pudo ver el registro de las cámaras de seguridad del negocio, donde divisó a un sujeto que vestía camiseta de Central Córdoba, gorra roja, pantalón gris y zapatillas negras, el cual llevaba una mochila y comenzó a deambular por el local de manera sospechosa.

 

Luego observó que le sustraía mercadería (galletas, golosinas y productos salados). Como el dueño no estaba en el local, llamó por teléfono y pidió a sus empleados que lo identifiquen, pero el delincuente aseguró no haber sustraído nada y se retiró del lugar.

 

Realizando averiguaciones por su cuenta, uno de los empleados le informó que el ladrón realiza trabajos de cadetería y venta en un carro de comidas rápidas ubicado en La Rioja casi Santa Fe.

 

Personal de la Brigada Interna de la Comisaría 1ª trasladó a sede policial al malviviente, apodado "El Chueco", de 38 años y domiciliado en Santa Fe entre Alsina y Gaucho Rivero.

 

El damnificado aseguró que no quería recuperar los elementos robados, sino que el delincuente no vuelva a pisar su negocio; es por ello que la fiscal Malachevsky dispuso una prohibición de acercamiento del maleante al domicilio y el local del damnificado, por el término de 60 días.

Barrio Centro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web