Un siniestro vial sucedido en horas de la mañana de ayer alteró la calma en pleno Centro santiagueño, minutos antes del mediodía. Como consecuencia del mismo, una mujer terminó hospitalizada de urgencia, pues acusaba fuertes dolores en diversas partes del cuerpo.
Sucedió a las 11.45 de la víspera en calle Avellaneda entre Buenos Aires e Independencia. A bordo de una motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos, se movilizaba por la primera arteria mencionada y en sentido este a oeste, una mujer de apellido Sánchez y de 41 años, domiciliada en el barrio El Paraíso.
La damnificada trabajaría como preventista, según dijo extraoficialmente una fuente consultada en el lugar. Se investigan las causas por las cuales perdió el control del rodado y se precipitó al pavimento.
Su cuerpo casi fue a parar debajo de un automóvil que estaba estacionado en el sitio.
Personal policial arribó rápidamente al lugar del siniestro para interiorizarse de lo ocurrido y ordenar la circulación vehicular en la zona, tarea en la que también colaboraron agentes de Tránsito.
Siempre de acuerdo con la antes mencionada fuente, un automovilista habría “cerrado” a la damnificada, que terminó cayendo pesadamente en plena Avellaneda.
Una ambulancia del Sease llegó al lugar y trasladó a Sánchez al hospital Regional para que sea asistida.
La Comisaría 1ª se hizo cargo de las actuaciones y el motovehículo fue trasladado a su base.